Tokyo Game Show 2007

Hoy he ido al Tokyo Game Show 2007, que se celebra anualmente y es el mayor evento de videojuegos del país y uno de los mayores del mundo, sobre todo después de la reducción al E3 anunciada el año pasado. Los días 20 y 21 sólo pueden entrar profesionales y gente de empresas (business). El 22 y el 23 son para el público en general, y como es de esperar hay gente para reventar. El evento empieza a las 10, y termina a las 5, horarios muy habituales en Japón, pero demasiado cortos para nosotros los españoles.

La entrada para un día cuesta 1200 yenes, o 1000 yenes si se compra por adelantado. Yo la compré en una conbini, un 7-Eleven, el día antes. De hecho la mayoría de la gente la compra por adelantado, y las taquillas a la entrada estaban bastante vacías.

El interior es enorme. Gigantesco. Son 8 pabellones de los grandes, conectados entre ellos en grupos de 2 y 3. Así, los pabellones del 1 al 3 están unidos en un único recinto, y al lado están los pabellones 4 al 6 también conectados. Entre pabellones hay pasillos donde la gente hace cosplay, es decir, posar disfrazados de personajes de anime o videojuegos.

Lo más destacable del evento, aparte de los videojuegos por todas partes, son las chicas. Todos los stands grandes tienen a varias chicas guapas repartiendo publicidad. Alrededor de ellas se reúnen auténticos enjambres de gente para hacerles fotos, y con razón, porque están buenísimas.

No tengo tiempo de extenderme más, así que os dejaré con la miel en los labios y mañana escribiré más cosas. Os dejo con algunas imágenes representativas y un vídeo para que salivéis un poco. Y sí, el lugar era dedicado a videojuegos, o eso me han dicho.

Vista de una pequeña parte de uno de los 3 enormes pabellones
Una de las muchas bellezas
Vista parcial del stand de Sony y de la Playstation 3
Matador, un juego de toros bastante peculiar

Y no podía faltar la foto prueba de que ¡yo estuve ahí! ¡Y de qué manera!

Foto para el recuerdo, ¡pero qué buena estaba!
Explore posts in the same categories: Fotos, Friki, Personal, Videojuegos, Videos

8 comentarios en “Tokyo Game Show 2007”

  1. kala Says:

    Solo puedo decir una cosa ¬¬ grrrrrrrrrrr xD, yo kiero el lote completo al que estas abrazado xD

  2. nexus Says:

    Hola, hola, vaya, vaya, ¿esas no eran ningún videojuego? ¿verdad?.
    Pos como esas he visto yo por ahí, y se llamaban algo así como “Candy girl”, y si puede ser, yo me pido una, grrrrrr. Sin que se entere nadie claro.

  3. yimito Says:

    Vaya si esta guapo el salon de los videojuegos ese. Igualito que aqui en Sevilla. No te pegues mucho a las chiquillas como esa que despues te acostumbras xD. Pasatelo bien y ya nos vemos pronto!

  4. Figor Says:

    Vaya Fidel… no sabía yo que te iban tantos los videojuegos… debe ser que como ya no tiras los d20, pues claro…

    Un saludo de tu compi de DD3ed en 2Hermanas

  5. Ana_Yaco Says:

    Es un poco cabezona la ultima japonesa nooooo???????

  6. JuliO Says:

    Hombre Fidel, hacía tiempo que no sabía nada de ti, y no sé si te acordarás de mi (2º bachillerato, alixar). Pues nada, que me alegra ver que te vaya bien. Y ten cuidado con las japonesas, que me han dicho que les gusta mucho el flamenco.

  7. Kaidomaru Says:

    Por Dios esa la dan al comprarte la psp? si es así a mi me han timado hu hu hu hu hu hu


Responder

