La Fonera en Akihabara

En mis paseos por Akihabara (el barrio friki y electrónico) me he encontrado con Foneras, puntos de acceso wireless de FON. FON es una empresa que pretende construir una comunidad wireless a nivel mundial. La idea es que la gente comparte su conexión a Internet de casa, y a cambio puede conectarse gratuitamente a través de cualquier punto FON del mundo.

En una calle secundaria de Akihabara, repleta de tiendas de componentes informáticos, encontré la Fonera normal por 1980 yenes (unos 12 euros):

1980 yenes

Y en la misma calle también se encuentra el modelo plus, más caro eso sí, 3800 yenes (unos 24 euros):

La Fonera+ en Akihabara: 3800 yenes
Explore posts in the same categories: Fotos, Friki, Tecnología

3 comentarios en “La Fonera en Akihabara”

  1. Angel Says:

    Saludos, tu sabes sobre Debian y Ubuntu? estoy buscando ayuda en Japón para configurar un servidor, si tienes telefono como ubicarte en Japónm estoy en Hamamatsu cerca a Tokyo

  2. fidelramos Says:

    Angel:
    Debian es mi especialidad. Te escribo un email y me cuentas lo que sea en más detalle.

  3. maxmalkav Says:

    Fidel, vas a tener que redactarte unas FAQs para el blog :P


Responder

