Sigo vivo

Y para demostrarlo nada mejor que alguna fotos recientes en la que salga yo (¡pocas!). Esta es de hoy mismo, frente a la Cúpula de la Bomba Atómica (genbaku doomu, 原爆ドーム), en Hiroshima.

Yo frente al edificio recordatorio de la bomba atómica de Hiroshima

Desde el día 4 estoy viajando por ahí, tengo muy poco tiempo libre y encima la mayoría de los días no tengo conexión a Internet (¡que sí, que a mí también me parece increíble!). He visitado Osaka, Kyoto, Nara, Hiroshima y Fukuoka, donde me alojo hasta el día 15. El día 17 por la tarde/noche vuelvo a Tokio, al “hogar”, que la verdad es que necesito bajar el ritmo y “descansar” un poco.

Seguiré poniendo más mensajes cortos, con fotos y tal, y dejaré definitivamente los artículos kilométricos hasta que tenga tiempo. Y esta vez va en serio… ¡De verdad, coño! ¡¿Tan poca credibilidad tengo?!

Explore posts in the same categories: Fotos, Personal

3 comentarios en “Sigo vivo”

  1. Kasko Says:

    Mu chula la foto tio!.
    Weno tu sigue pasandotelo bien y haciendo fotos, que es lo que importa, ya nos pondras al dia en vivo cuando vuelvas…
    Chao!

  2. luis Says:

    Efectivamente, ninguna, de hecho, estas fotos estan tomadas en un estudio, como las de la llegada a la luna.

    ¡Saludos!

  3. versae Says:

    A ver cuando empiezas a contarnos de tus ligues, que al fin y al cabo eres un latin lover y eso a las japos debe traerlas locas, No te hagas más de rogar y cuéntanos algo.


Responder

