Platos de cera: ver antes de comer

Muchísimos restaurantes y lugares de comida de todo tipo muestran sus platos como representaciones de cera, pero con una fidelidad tal que te dan ganas de pegarle un buen bocao.

Platos de cera de un restaurante

Para los extranjeros que no hablan japonés es muy útil porque pueden ver lo que hay y señalar para decir lo que quieren exactamente.

Explore posts in the same categories: Comida

7 comentarios en “Platos de cera: ver antes de comer”

  1. Anita Says:

    Mmmmm que hambre!!! No se que es exactamente pero tiene una pinta estupenda. Yo creo que hubiera pecado de cateta y le hubiera metido un bocaito jijiji Bueno, me voy a comer un crepe que me ha entrado el gusanillo! Hasta pronto.

  2. Ender Says:

    Cierto, en las Palmas hay un Teppanyaki que tiene un gran escaparate lleno de comida de cera pero muy real… muchos restaurantes de aqui deberian de tomar nota, aunque sea solo por la pulcritud y la presentacion…

  3. Spock&wife Says:

    Aquí en Sevilla, con los 51º que se han visto en los termómetros, creo que no daría tiempo a intentar morderla, ¡ya estaría derretida!.
    Lo único que se ven son panes artesanales en los escaparates de panaderías, pero algunos tienen más polvo que el camino del Rocío.

  4. Luis Fons. MAESE Says:

    Hola Fidel! Me alegra un monton que lo estés disfrutando. Tu Padre está muy orgulloso de tí
    Un consejo, para conseguir efectivo puedes utilizar la visa.

    1) Puedes pagarle a alguien algo y que está persona te de el efectivo
    2) Puedes pagar de más en la tienda y él de la tienda, restaurante, etc. (claro está que sea de confianza ) te de en efectivo el exceso de dinero que has pagado (se suele hacer en USA).

    un abrazo
    Luis

  5. fidelramos Says:

    Luis, gracias por los consejos. Afortunadamente el problema del dinero se solucionó, porque las tarjetas internacionales se pueden usar en las oficinas de correos, que están por todas partes. Sólo me queda averiguar qué comisión tienen, pero al menos salí del paso.

    Lo de pagar de más en una tienda no sé yo si funcionaría en Japón, siguen las normas al pie de la letra y no se desvían aunque sea absurdo.

  6. fidelramos Says:

    Luis, gracias por los consejos. Afortunadamente el problema del dinero se solucionó, porque las tarjetas internacionales se pueden usar en las oficinas de correos, que están por todas partes. Sólo me queda averiguar qué comisión tienen, pero al menos salí del paso.

    Lo de pagar de más en una tienda no sé yo si funcionaría en Japón, siguen las normas al pie de la letra y no se desvían aunque sea absurdo no hacerlo. En ese aspecto sí que son un poco robóticos.

  7. luis vera Says:

    Y sabeis quien hace por aqui esas representaciones tan estupendas de los platos en cera?
    Gracias y un saludo
    luis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: