First post!

No tengo mucho tiempo para escribir pero no quería dejar el blog vacío por más tiempo. Me gustaría mantener una regularidad en la publicación de nuevos mensajes, que serán tanto personales (mi viaje y mis experiencias) como más “divulgativos”, en los que trataré temas de Japón y el japonés con esperanza de que puedan ser de interés a alguien.

Por lo pronto ya tengo planeado un mensaje que a muchos les interesará, y seguro que trae más de una visita: ¡Cómo viajar barato a Japón y no morir en el intento (al menos en teoría)!

A falta de una semana y pico para tragarme esas 18 horas de vuelo, ¡prepárate Japón!

Explore posts in the same categories: Personal

5 comentarios en “First post!”

  1. Danjuro Says:

    Seguro que nos sale todo genial por tierras niponas. Espero poder escribir muchos artículos científicos, además de post en el blog. Pero esos están reservados para otros foros.

  2. Chewie Says:

    幸せな旅行 有害なラット!

  3. Rafa Says:

    Chicos!! Qué alegría me da escuchar noticias sobre vosotros y más sobre vuestro primer viaje a Japón!! Os deseo mucha suerte de corazón y que lo paséis muy bien!! Ya me iré informando de cómo os van las cosas al leer este blog!!
    Un abrazo!!
    RAFA

  4. Sprocket Says:

    Te estoy agregando el blog a Google Reader en este momento (a ver si doy con el feed).

    Seguiré fielmente tus posts, a ver si no decae la cosa y son regulares (sí, sé que es difícil).

    Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu nueva aventura.

  5. antonio Says:

    amigo pienso ir a japon dentro de poco me gustaria que me dieras consejos y cuanto dinero me recomiendas llevar gracias de antemano


Responder

